Sin culpables en caso de niño arrollado por el tren en Ramos Arizpe; autoridades inician investigación
COMPARTIR
El menor de edad permanece internado en el Hospital del Niño, asegurando las autoridades que su condición de salud es estable
RAMOS ARIZPE.- Luego de que un menor terminara con una extremidad semi amputada por el paso del ferrocarril, agentes del Ministerio Público ya se encuentran trabajando para deslindar responsabilidades.
Se habla de una posible omisión de cuidados, aunque en el área investigadora no dan nada por sentado y prefieren que sean las pesquisas las que vayan arrojando luz sobre el terrible accidente que sufrió Kevin, de 10 años.
El menor de edad permanece internado en el Hospital del Niño, asegurando las autoridades que su condición de salud es estable y está en recuperación luego de lo ocurrido, pues el cuerpo médico hizo todo lo posible por salvar su pie derecho.
Los próximos días serán cruciales para saber si las intervenciones quirúrgicas fueron satisfactorias o si, por desgracia, se tendrá que amputar la extremidad al menor, información que aún las autoridades desconocen.
Kevin jugaba en la colonia El Cura, en las proximidades de la calle Francisco Coss con el paso del ferrocarril, y fue en un intento por subir a uno de los vagones que perdió pisada, cayendo a las vías donde la máquina le cercenó el pie.