Reo murió de cáncer en Cefereso de Ramos Arizpe
Dese el 4 de marzo del año en curso internaron a Arnulfo Muñoz ya que le diagnosticaron cáncer en etapa terminal con metástasis pulmonar
Un reo del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 18, conocido como el Penal de Mesillas, murió por cáncer.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) con destacamento en Ramos Arizpe, Coahuila, descartaron huellas de violencia en el cuerpo de Arnulfo Muñoz Carrillo, quien contaba con la edad de 69 años. Era originario del poblado El Chique Tabasco, en el estado de Zacatecas.
Según versiones de la médico del Cefereso, Esmeralda Molina Castro informó que el paciente estaba en el área de aislados.
Dese el 4 de marzo del año en curso internaron a Arnulfo Muñoz ya que le diagnosticaron cáncer en etapa terminal con metástasis pulmonar. No se le observaron huellas de violencia al cuerpo, según el perito Oscar Javier Briones Dávila
Pero para descartar huellas de violencia se procedió al traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense (Semefo).
Ayer se realizó la entrega de cadáver a sus familiares para sepultarlo en su pueblo de origen.