Saltillo: conductor en estado de ebriedad y su hermano chocan, huyen y luego posan para la foto
COMPARTIR
El conductor de una camioneta Nissan se impactó contra dos vehículos estacionados, presuntamente por conducir en estado de ebriedad. Perdió el control del volante, lo que ocasionó el percance, al oriente de Saltillo.
TE PUEDE INTERESAR: Proyecta Javier Díaz que Saltillo tenga el mejor Centro Histórico de México
Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas, cuando el responsable, a bordo de una camioneta Nissan Titan, circulaba sobre la calle Loma de los Pelícanos, en dirección de norte a sur. Al tomar la calle Aljoncingo, en la colonia Nogales II, perdió el control del volante, chocando primero contra una camioneta Chevrolet y posteriormente contra un vehículo Ford Mustang.
Tras el accidente, el conductor huyó del lugar hacia su domicilio, ubicado a unas cuadras en la calle Maple. Vecinos del sector informaron a los propietarios de los vehículos afectados, quienes acudieron a reclamar los daños. Esto provocó una discusión entre el hermano del responsable y los afectados, que terminó en golpes.
Elementos de la Policía Municipal y de Tránsito acudieron al lugar tras recibir el reporte a través del 911. En el sitio detuvieron al conductor responsable y a su hermano por alterar el orden.
Finalmente, al no llegar a un acuerdo entre las partes, los vehículos fueron remolcados al corralón, y el incidente fue consignado al Ministerio Público de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades.