Saltillo: enfiestado choca, vuelca y queda con lesión en la cabeza
COMPARTIR
Un joven, aparentemente bajo los efectos del alcohol, se quedó dormido al volante, lo que provocó una aparatosa volcadura en la colonia Doctores.
El afectado, quien se negó a proporcionar su identidad a las autoridades, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Presentaba una herida en la cabeza de aproximadamente 15 centímetros que le provocaba un sangrado.
TE PUEDE INTERESAR: Joven de 17 años recibe una apuñalada en el pecho; fallece en el Hospital General de Saltillo
A pesar de la herida, el conductor rechazó ser trasladado a una clínica, alegando que estaba en pleno uso de sus facultades, por lo que fue abordado en una patrulla de Tránsito Municipal.
Según su declaración, en la madrugada había asistido a una fiesta de disfraces en la que iba vestido como despachador de gasolinera. Al regresar a casa, con órdenes de tacos que le dieron en el evento, sufrió el accidente mientras transitaba por el bulevar Manuel Ortiz de Montellano.
Al llegar al cruce con la calle Palmilla, perdió el control del vehículo al enfrentar una curva sinuosa. Debido a la velocidad con la que conducía, se subió al camellón central y golpeó una farola de alumbrado público con la llanta delantera derecha.
Este leve impacto causó que el vehículo se descontrolara y terminara volcado en un terreno propiedad de la presidencia municipal.
Tránsito Municipal ordenó el retiro del vehículo involucrado, un Volkswagen Jetta. Ahora, el conductor ha quedado a disposición de la agencia investigadora del Ministerio Público.