Saltillo: luchador baleado sigue sin hablar de su agresor
COMPARTIR
TEMAS
Las autoridades informan que aún siguen en busca del responsable, el cual es señalado por tres testigos como Javier “El Mecánico”
Héctor Picasso Martínez, mejor conocido como “Guerrero Negro Jr.” sigue internado en el Hospital General de Saltillo.
Ya rindió declaración con el agente del Ministerio Público, pues la madrugada del lunes una persona, hasta hoy desconocido, lo baleó.
El gladiador solicitó a la autoridad darle seguimiento a la denuncia por el delito de lesiones dolosas, sin embargo no quiso dar a conocer la identidad de su agresor.
Sin embargo, Picasso Martínez ha caído en diversas contradicciones, pues desde que pasaron los hechos, ha sido cuestionado por las autoridades y ha brindado diferente información.
En un principio, alegó que iba a una fiesta; posteriormente, dice que se dirigía a una carne asada o a la compra de cerveza, en un horario de entre la una y tres de la madrugada. No obstante, la agresión en su contra se dio alrededor de las 3:30 horas.
Las autoridades informan que aún siguen en busca del responsable, el cual es señalado por tres testigos como Javier “El Mecánico”, quién supuestamente reside en el ejido Padre Santos, situado sobre carretera libre a Torreón.