Somete y viola a una mujer en la Morelos
COMPARTIR
Entraba la noche cuando la víctima fue arrastrada a un arroyo donde fue abusada sexualmente y amenazada de muerte
Momentos de terror y sufrimiento vivió una mujer al ser sometida y abusada sexualmente por un hombre la tarde noche de este jueves, en la colonia Morelos.
La afectada —de quien se reservan sus generales—, salió de su domicilio en la Calle 7 de la mencionada colonia cerca de las 19:10 horas; la oscuridad era casi completa.
Al salir de su hogar vio a un hombre parado en la esquina, pero no le dio importancia y siguió su camino hacía una tienda de conveniencia, donde iba a realizar unos pagos.
Al subir un puente peatonal la mujer de 30 años perdió la pisada por lo que iba a resbalar, pero alcanzó a sostenerse y fue que también el hombre que había visto minutos antes la detuvo.
Pensando que sólo era para ayudarla le dio las gracias, pero las intenciones del hombre eran otras, pues se acercó a su oído y la amenazó para que no gritara.
Sometida por las amenazas del agresor la llevó a un arroyo que se localiza por el lugar, le quitó la bufanda y con ella la amarró a un árbol para después abusar sexualmente de ella.
Después de haber satisfecho sus necesidades le quitó el celular y el dinero, sin embargo; antes de retirarse le regresó el dinero que le había quitado.
EL MIEDO Y LA VERGÜENZA
Sin embargo las amenazas no quedaron ahí, pues el agresor la dijo que si decía algo a las autoridades regresaría a su domicilio el cual asegura conoce y les haría daños a sus dos hijos.
Esto hizo que el miedo creciera en la mujer, pues se sintió —dijo, vigilada.
Al regresar a su domicilio pidió ayuda a sus vecinos y les informó de lo ocurrido, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades y a una ambulancia.
Al lugar arribó personal de la Cruz Roja, quienes la llevaron a las instalaciones del Hospital General para su atención médica.
Personal de la Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones pertinentes para dar con el agresor
.
La afectada expresó su temor de que el violador la vuelva a buscar.