Todavía no pagan reloj derribado por unidad del transporte en Saltillo
COMPARTIR
Se analiza construir un barandal de acero o de concreto para proteger el reloj
El Ayuntamiento aún discute la fecha y condiciones en las que será reinstalado el reloj que el Club Rotario donó a Saltillo, pero que fue derribado por un chofer de una unidad del transporte de pasajeros.
Las autoridades municipales y concesionarios de transporte estudian también quién cubrirá los 90 mil ó 100 mil pesos que costará volver a instalar el reloj que estaba colocado en el crucero del bulevar Venustiano Carranza y la calle Egipto, al norte de la ciudad.
Se analiza construir un barandal de acero o de concreto para proteger el reloj y evitar que sea averiado cuando suceda algún accidente automovilistico.
Sin embargo, se espera que las autoridades municipales y la empresa del transporte público lleguen al acuerdo para que se reinsale le aparato en el menor tiempo posible.
Cabe señalar que el Club Rotario financió e instaló el reloj en el crucero del bulevar Venustiano Carranza y la calle Egipo, pero fue derribado por un chofer de un autobus del transporte público, de cuya empresa se espera cubra el costo de la reparación del mismo.