Trabajador de la Clínica del Magisterio trató de prenderse fuego
COMPARTIR
El trabajador causó daños en el área de farmacia y después se dirigió al sector administrativo, pero al percatarse de que los guardias lo seguían se bañó de combustible, momentos después inició la hoguera en el área de medicina
Saltillo.- El sábado por la noche un empleado de la Clínica del Magisterio intentó inmolarse, tras bañarse en gasolina amenazó con prenderse fuego, lo anterior sucedió tras ver frustrado su intento de incendiar el hospital.
Personas que estaban en el lugar dijeron que el trabajador, quien fue identificado como Rogelio Héctor Hernández fue aprehendido por elementos de seguridad de la Clínica, para luego entregarlo a la policía quienes lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.
Trascendió que Hernández labora en el área de almacén del nosocomio.
El trabajador causó daños en el área de farmacia y después se dirigió al sector administrativo, pero al percatarse de que los guardias lo seguían se bañó de combustible, momentos después inició la hoguera en el área de medicina.
Enseguida el personal que se encontraba en el lugar consiguió controlar el fuego, además de que lograron detener a Rogelio. Trabajadores que lograron parar a Hernández García, aseguraron que entre sus pertenencias portaba consignas de apoyo al movimiento magisterial.