Trabajadores terminan lesionados por imprudencia de conductor de transporte en Saltillo
COMPARTIR
Dos de los trabajadores estaban dormidos en ese momento por lo que resintieron el impacto y terminaron lesionados
Dos trabajadores lesionados y otros 12 varados por más de una hora fue el resultado de la imprudencia de un operador de un camión de transporte de personal quien no hizo alto en un bordo del bulevar Campanares.
Fue momentos después de la media noche que los trabajadores de la empresa Caterpilar se llevaron el susto de su vida cuando el operador del camión de la empresa Transportes FreeWay pasó el bordo sin la más mínima prudencia.
Dos de los trabajadores estaban dormidos en ese momento por lo que resintieron el impacto y terminaron lesionados, así que el camionero detuvo su marcha y se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, llegando al lugar paramédicos de Bomberos quienes trasladaron a los lesionados a la clínica dos del seguro social.
Además de los cuerpos de emergencia llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes procedieron a la detención del conductor para ponerlo a disposicioon del ministerio Público, mientras que los trabajares permanecieron en el lugar hasta pasada la 1 de la mañana en lo que llegó otro transporte para llevarlos a su domicilio.