Instala Profeco módulo en Central de Autobuses de Saltillo
COMPARTIR
Instala módulos de atención al consumidor
La Procuraduría Federal del Consumidor inició en Coahuila el operativo de revisión en centrales camioneras con la instalación de módulos de atención para los viajeros. De la misma forma se están vigilando los precios de la Expo Feria Saltillo y se está preparando la Feria de Regreso a Clases con descuentos en útiles escolares.
Con el inicio del periodo vacacional, la delegación de la Profeco en Coahuila inició la instalación de módulos de atención en diferentes centrales camioneras del Estado con el objetivo de aclarar dudas de los viajeros y sus derechos y hacer que se respeten los precios y descuentos en los diferentes destinos.
“Damos inicio a los trabajos del módulo de atención en la Central de Autobuses de Saltillo”, dijo, “nuestro compromiso es con los consumidores en Coahuila en el periodo vacacional que recién comienza”, señaló Sigfrido Macías, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Coahuila.
Por otro lado, ante las diferentes quejas que se han presentado de usuarios de la Expo Feria Saltillo sobre los precios que manejan los puestos de comida, verificadores de la Profeco visitaron ayer el lugar para vigilar que los costos estén a la vista y se respeten por parte de los comerciantes.
También, ayer Sigfrido Macías sostuvo una reunión con César Valdez, de la Cámara de Comercio de Saltillo, para afinar los preparativos de la Feria de Regreso a Clases, en la que se ofertan desde útiles y hasta uniformes escolares a bajo costo. Ese evento será realizado en las próximas semanas.