Se fortalecerá el Instituto de Pensiones: Riquelme

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 23 septiembre 2021

El Gobierno de Coahuila busca fortalecer al Instituto de Pensiones para los Trabajadores al Servicio del Estado y para tal fin ayer se hizo entrega de las conclusiones de las más de 80 mesas de trabajo realizadas en la entidad.

En ese sentido, el gobernador Miguel Ángel Riquelme sostuvo una reunión de trabajo con personal del instituto donde destacó que se reitera el respaldo a los pensionados, además de garantizar su seguridad social a través de la solidaridad y de los diferentes instrumentos que se estarán presentando en las próximas semanas.

El mandatario explicó que a través de las conclusiones de las mesas de trabajo se implementarán acciones para fortalecer
al Instituto y garantizar los derechos de los trabajadores, así como las pensiones a los adultos mayores, viudas, huérfanos y a los próximos en venir al instituto.

Riquelme también destacó que en las 80 mesas de trabajo, realizadas en los últimos meses, se privilegió el diálogo y los acuerdos referentes a este tema, en los que participaron especialistas en materia financiera y jurídica.

Personajes



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM