Se reencuentra Perla, menor agredida con un martillo por su padre en Saltillo, con sus hermanos
COMPARTIR
La pequeña Perla Getsemaní, quien fue hospitalizada tras ser golpeada con un martillo en la cabeza por su padre, fue dada de alta el pasado fin de semana del Hospital del Niño, para reencontrarse con sus hermanos en un albergue del DIF.
Aunque la recuperación de la pequeña fue lenta debido a la gravedad de las lesiones que además la llevaron a ser intervenida quirúrgicamente, la niña de nueve años mostró mejoría durante su hospitalización.
Perla Getsemaní y sus dos hermanos se encuentran alojados en albergues del DIF, ella en Casa Rosa y los hermanos, Hugo, de 10 y Josué, de 11 años, en el albergue para varones.
De acuerdo con información interna de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (Pronnif) los tres hermanos podrían ser recibidos por sus tíos como una familia de apoyo que vele por su cuidado y protección.
Los familiares deberán acudir cada miércoles a sus visitas semanales para llevar el proceso de idoneidad junto con las autoridades de la Pronnif, quienes están interesados en que sea esta Navidad cuando puedan irse a su nuevo hogar.