¡Se salva de milagro! Conductor en presunto estado de ebriedad dormita y destroza su auto, en La Angostura

Coahuila
/ 18 marzo 2024

Los involucrados, afortunadamente, no resultaron con lesiones de gravedad

El conductor de un vehículo de la marca Peugeot provocó un aparatoso percance vehicular al transitar presuntamente bajo los influjos del alcohol y quedarse dormido al volante, lo que provocó que invadiera carril, sobre la carretera a Zacatecas, en La Angostura.

Los hechos se registraron a las 00:30 horas, cuando el conductor responsable transitaba con dirección a la capital del estado y justo a la altura del ejido La Angostura fue vencido por Morfeo, por lo que invadió carril, ocasionando que se impactara de manera frontal contra el conductor de un vehículo Toyota Corolla, el cual transitaba en sentido contrario.

TE PUEDE INTERESAR: Boda termina en incendio en San Miguel de Allende; se trataría de fiesta de la familia coahuilense Martín Bringas

$!Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para la valoración de los involucrados.

El conductor afectado intentó esquivar la colisión; sin embargo, el golpe fue inevitable, por lo que ambas unidades salieron proyectadas hacia la terracería, a un costado de la carretera.

Automovilistas que circulaban por la zona llamaron al número de emergencias 911 solicitando el apoyo de las autoridades correspondientes, por lo que elementos de la policía municipal acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para la valoración de los involucrados, los cuales afortunadamente no resultaron con lesiones de gravedad; sin embargo, fueron trasladados a las instalaciones de la clínica número dos del IMSS para una revisión más detallada.

El conductor responsable, quien presuntamente circulaba en estado de ebriedad, fue muy afortunado, pues su vehículo quedó totalmente destruido en su parte delantera, resultando en pérdida total y él no presentaba lesiones de gravedad.

Al tratarse de un tramo federal, los elementos se retiraron del sitio al mismo tiempo que los paramédicos, quedándose en el sitio solamente las aseguradoras, quienes esperaron más de tres horas a los elementos de la Guardia Nacional para así poder retirar los vehículos.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM