Causan baja De Nigris y Luis Pérez en Rayados por lesión
COMPARTIR
TEMAS
De acuerdo con el reporte médico anunciado por el club, Pérez sufre un desgarre en la pierna derecha, mientras Aldo de Nigris tiene una ruptura fibrilar en el muslo izquierdo
Monterrey.- Los jugadores del Monterrey, Aldo de Nigris y Luis Pérez, se perderán las últimas dos jornadas del Torneo Clausura 2011 debido a que están lesionados e incluso si Rayados consigue su boleto a la liguilla por el título tampoco podrían jugar en los primeros compromisos.
De acuerdo con el reporte médico anunciado por el club, Pérez sufre un desgarre en la pierna derecha, mientras Aldo de Nigris tiene una ruptura fibrilar en el muslo izquierdo.
Se estima que el delantero logre su rehabilitación en tres semanas, mientras el mediocampista podría hacerlo en tres o cuatro, por lo cual no jugarán las jornadas 16 y 17 del Clausura 2011, y tampoco lo harían en cuartos de final si Monterrey consigue su boleto a la siguiente ronda del certamen.
Se debe recordar que hace unos días Luis Pérez se lesionó en un entrenamiento y el problema se agravó con su participación en el cotejo del miércoles pasado ante el Real Salt Lake, dentro de la final de la Concachampions.
De Nigris sufrió el problema en ese mismo cotejo. A esas dos bajas, se suman las de Duilio Davino y Sergio Santana, el primero por una infección en la garganta y el segundo debido a que presenta una molestia en la parte posterior del muslo derecho, por lo cual será sometido a exámenes médicos.
Los dos se perderían sólo un cotejo. Así, el conjunto regiomontano llegará diezmado ante los de La Franja y a su compromiso del próximo miércoles ante el Real Salt Lake, que será el de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.