Pumas se impone 3-0 ante Morelia
COMPARTIR
Con goles de Juan Carlos Cacho, Martín Bravo y Eduardo Herrera, los universitarios se impusieron al Morelia en el Olímpico de CU y lograron su primera victoria de la campaña
CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas no falla con el cobijo de su gente y lo demostró al lograr su primera victoria de la campaña, se impuso 3-0 a un Morelia que careció de contundencia al frente.
Morelia trato de imponer condiciones y controló el balón, pero fueron los universitarios quienes hicieron los goles. Primero al minuto siete cuando los michoacanos perdieron un balón en la salida, el cual recuperó y filtró al área Martín Bravo. Ese pase dejó solo a Cacho para definir con tiro cruzado a la salida de Federico Vilar.
Después del golpe, los visitantes buscaron llegar a la meta rival, pero la claridad los abandonó: los centros de Luis Sandoval no encontraban destinatario o los remates de Sabah y Márquez Lugo se marchaban por un costado.
Para su mala fortuna, la desconcentración seguía siendo el principal enemigo de los pupilos de Tomás, pues al 39' Marvin Cabrera le regresó de forma comprometida un balón a Vilar, quien se barrió para evitar la llegada Martín Bravo. Tras el taponazo, la Rata fue a buscar la esférica y aprovechó el desconcierto de Vilar para poner el 2-0.
Para la segunda mitad la historia se repitió: Monarcas se lanzó al frente sin puntería y Pumas respondió con contundencia. El resultado final se decretó al 85' con un pase filtrado de Javier Cortés para Eduardo Herrera quien, con pocos minutos en la cancha, definió de derecha raso al primer poste sobre la salida de Vilar para decretar la tercera anotación.