Arqueros coahuilenses califican a mundial juvenil en Irlanda

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/ 22 mayo 2023

Los atletas estatales competirán en diversas modalidades del 1 al 9 de julio

Cuatro arqueros coahuilenses consiguieron su pase al Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco que se llevará a cabo en Limerick, Irlanda, del 1 al 9 de julio.

Selene Rodríguez Riojas, en sub-21, y Rafael Muñoz Chávez, en sub-18, ambos en modalidad compuesto; además de Juan Pablo Téllez, en Sub-18, y Raúl Tadeo Rodríguez, en sub-21, ellos en recurvo, son los coahuilenses que obtuvieron su boleto al Mundial Juvenil.

TE PUDE INTERESAR: Coahuila se corona campeón de rugby en los Nacionales Conade 2023

Coahuila fue parte del selectivo nacional juvenil de tiro con arco que se llevó a cabo en el Estadio Tlahuicole, de Tlaxcala, donde más de 200 arqueros de diferentes partes del País vieron acción.

Los arqueros coahuilenses siguen demostrando su calidad a nivel nacional y ahora cuatro representantes del estado tendrán la oportunidad de representar a México en una justa internacional, donde el País ha obtenido resultados destacados.

Temas



Localizaciones



Editor de deportes y especialista en temas relacionados al fútbol, basquetbol, wrestling y fútbol americano. Redactor web e impreso, con 10 años de experiencia en el periodismo. Con estudios en la Licenciatura de Ciencias y Técnicas de Comunicación en la Universidad Veracruzana y la Universidad Mexicana.


Ha laborado en diversas secciones de medios de comunicación impresa y digital. Actualmente es líder de EXTREMO en VANGUARDIA MX.

Selección de los editores