El arquero de 24 años conquistó plata individual y bronce mixto junto a Maya Becerra, mientras que la atleta, de la misma edad, logró plata por equipos femenil en la Copa del Mundo de Tiro con Arco Antalya 2026.
Ambos coahuilenses avanzaron a semifinales en recurvo y compuesto, respectivamente, mientras México también peleará medallas en pruebas por equipos durante el fin de semana
García conquistó la medalla de bronce por equipos varoniles de arco compuesto, mientras que Quintero avanzó a la final femenil y disputará el oro el próximo sábado
Los coahuilenses Dafne Quintero y Sebastián García tuvieron una destacada actuación en la ronda clasificatoria de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Antalya, Turquía
El arquero coahuilense se coronó en arco compuesto varonil dentro de la Copa del Mundo de Tiro con Arco Shanghái 2026; Dafne Quintero fue cuarto lugar y Andrea Becerra obtuvo plata para México.
La delegación mexicana mantiene protagonismo en la Copa del Mundo de Tiro con Arco Shanghái 2026, con presencia coahuilense en arco compuesto y recurvo rumbo a las finales del sábado.
Matías Grande, Ana Paula Vázquez, Dafne Quintero y Sebastián García siguen con vida en pruebas individuales, mientras Ángela Ruiz quedó eliminada en arco recurvo.
La Copa Mundial de Tiro con Arco en Shanghai definió las eliminatorias de arco recurvo, con protagonismo de Ana Paula Vázquez, de Ramos Arizpe; Ángela Ruiz y Matías Grande, de Saltillo, dentro del equipo mexicano.
La selección mexicana compite del 5 al 10 de mayo en Shanghái en la segunda etapa del serial de Copas del Mundo, con el objetivo de sumar puntos rumbo a la final que se celebrará en Saltillo
La delegación de Coahuila terminó su participación en el tiro con arco de la Olimpiada Nacional 2026 con cinco oros, y actuaciones destacadas en distintas categorías, además de una convocatoria a selección nacional
El coahuilense finalizó en el cuarto lugar del arco recurvo individual en la Copa del Mundo de Puebla 2026, en un cierre de torneo donde México también sumó bronce por equipos femenil
Los coahuilenses se metieron a las Semifinales de la primera etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco 2026, para mantener a México en la pelea por las medallas individuales.
Las coahuilenses formaron parte del equipo mexicano junto a Alejandra Valencia, obteniendo la medalla de bronce en arco recurvo femenil durante la Copa del Mundo de Tiro con Arco Puebla 2026
Dafne Quintero y Sebastián García subieron al podio, mientras Ana Paula Vázquez, Ángela Ruiz y Matías Grande se perfilan como protagonistas en la modalidad de recurvo