Horacio Llamas terminó su carrera en la NBA con un pase de Michael Jordan
COMPARTIR
El primer mexicano en pisar las mejores duelas del mundo recordó su última jugada, una de ensueño con el más grande basquetbolista de la historia
Horacio Llamas, primer mexicano en jugar en la NBA, tiene grabada en su memoria la última jugada que tuvo en las duelas de la liga norteamericana, la cual fue a pase de Michael Jordan.
“Mi última jugada en la NBA fue un pase de él para hacer un triple y ganar el partido”, recordó el mexicano en entrevista.
“El recordar esa época cuando comenzaba a jugar me trae bonitos recuerdos, lo que más te impacta es conocer al verdadero Jordan, sobre cómo les exigía más a todos sus compañeros; es algo que hace un líder. La gente solo ve las canastas, pero nadie ve las peleas, confrontarte a alguien, son cosas que solo hace un líder”, externó sobre la serie ‘Last Dance’.
“Era increíble, porque mi primer equipo con el que jugué fue con Atlanta y nos tocó jugar en Chicago. Yo no jugué ese juego, pero lo único que quería era pasar a lado de él y saludarlo.
“Competir contra ese equipo era otro nivel, antes del juego nos ponían a entrenar minutos extra para los que teníamos menos de 30 minutos del partido, me tocó hacerlo a lado de Dennis Rodman y él estaba entrenando al máximo y jugó a su nivel en el partido”.