Indios propinan tremenda paliza y blanqueada a los Mellizos
COMPARTIR
Cleveland aprovechó su localía para arrancar con fuerza la semana y se impuso 10-0 a Minnesota, Óliver Pérez tuvo acción desde el montículo
Trevor Bauer ponchó a 11 y permitió 3 hits en 6 innings de un duelo en que los Indios de Cleveland pegaron 4 jonrones para apalear 10-0 a los Mellizos de Minnesota el lunes.
Bauer (11-6) tiene 206 ponches esta temporada, uno detrás de Chris Sale, de Boston, por el liderato de la Liga Americana. El derecho tiene 10 partidos con doble dígito en ponchados, igualado con Sale por el máximo en la liga. Bauer encabeza también la Americana con 159 innings y 2 tercios lanzados.
Trevor's just getting started, folks.
— Cleveland Indians (@Indians) 7 de agosto de 2018
For the first time in his career, Bauer has eclipsed 200 strikeouts in a single season.
Today is also August 6th.#RallyTogether pic.twitter.com/uwgGiIEBJu
El dominicano Edwin Encarnación produjo 4carreras, incluido un vuelacercas de tres anotaciones en el séptimo episodio. El cubano Yonder Alonso, Brandon Guyer y Jason Kipnis también jonronearon para Cleveland, que saca 10 juegos de ventaja a Minnesota en la cima de la División Central de la Liga americana.
El jonrón de Alonso inició un cuarto inning de 4carreras para Cleveland, y Guyer añadió un bambinazo de 2 anotaciones, ambos ante Kyle Gibson (5-9). Matt Belisle aceptó el cuadrangular de Kipnis para abrir el sexto capítulo y el cañonazo de Encarnación.
Not only did these dingers extend our lead to 6-0, but they also got you 50% off @PapaJohnsNEO tomorrow using coupon code #TRIBE5.#RallyTogether pic.twitter.com/94dO0f1Atj
— Cleveland Indians (@Indians) 7 de agosto de 2018
Adam Cimber, el mexicano Oliver Pérez y Dan Otero lanzaron cada quien una entrada para completar la blanqueada número 12 de Cleveland, la mayor cantidad en la Americana.
Para Cleveland todo fue fiesta, y hasta se dieron tiempo de bromear.
Imitation is the sincerest form of flattery, right? ?#RallyTogether pic.twitter.com/eDhYslZO7E
— Cleveland Indians (@Indians) 7 de agosto de 2018