Charros coahuilenses salen al redondel, en octava etapa
COMPARTIR
Iniciaron las hostilidades de la octava etapa del Circuito Charro Coahuilense en Arteaga
Superando la línea de excelencia cerró el equipo Hacienda La Purísima la primera de dos presentaciones que tendrá dentro de la octava etapa del Cuarto Circuito Charro Coahuilense que se viene celebrando en instalaciones del Lienzo San Isidro de las Palomas.
La Purísima, en el ruedo del lienzo ubicado en el Pueblo Mágico de Arteaga, logró una suma de 336 puntos que le permiten mantenerse dentro de los 6 mejores agrupamientos que pelean su boleto a las Finales.
Continúa con mucha espectacularidad el campeonato casero presentado por la Unión de Asociaciones de Charros de Coahuila, el cual, en su cuarta edición, puede considerarse un evento de categoría al estar en acción algunos de los mejores equipos, escaramuzas y competidores infantiles–juveniles.
En este acontecimiento, donde se disfruta la práctica de las recias emociones del deporte nacional por excelencia, Hacienda La Purísima, hasta el momento, marca la pauta con sus 336 unidades apuntadas en la hoja de anotación para un promedio parcial de 241.75 y, con una charreada pendiente, muy probable sea una de los 6 escuadrones que calificará a la siguiente fase.
Al margen de esta actuación, Charos de Saltillo se mantienen con los mejores al llegar a un promedio de 277.25 luego de su actuación en la cual obtuvo 245 puntos que le permitieron estacionarse en la primera posición.
En otros resultados en este arranque de la octava etapa, los dueños del predio, San Isidro de las Palomas, sacaron provecho de su terruño para sumar otros 219 puntos a la tabla de promedios, donde llegan a 205.5, y con posibilidades de acceder a las finales.
Por su parte, también con oportunidad de estar entre los mejores, Charros de El Rayito “A” terminaron su presentación en la etapa con 243 para un promedio de 202.37; en tanto que El Rayito “B” y Charros de la Narro sumaron 140 unidades caca uno y sin esperanzas de calificar.