Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Mexicanos continúan cosechando medallas en Tokio

Deportes
/ 4 septiembre 2021

TOKIO.- Diego López y Jesús Hernández hicieron el dos-tres y se quedaron con la plata y bronce, respectivamente, en la Natación paralímpica en los 200 metros libres S3 de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

En el caso de López Díaz, sumó su tercera medalla en esta edición gracias a los 3:23.57 minutos que lo dejaron en el segundo sitio.

Anuncio

Por su parte, Hernández Hernández tuvo un tiempo de 3:23.93 y conquistó el bronce en la misma competencia para completar el podio. Al igual que su compatriota Diego López, conquistó su tercer metal en esta justa y la cuarta en su carrera, pues en Río 2016 obtuvo un bronce en los 50 metros libres S4.

La cosecha de medallas siguió con Ángel de Jesús Camacho, quien se quedó con el tercer lugar en la Natación 50 metros espalda S4 con tiempo de 43:25.

Además, en el Atletismo, Rebeca Valenzuela se colgó el bronce en el lanzamiento de bala F12 con una marca de 13.72. De igual forma, Leonardo de Jesús Pérez agregó otro tercer lugar luego que tuvo una marca de 17.44 en los 100 metros T52 en el Atletismo.

Anuncio

Por último, Juan Diego García López conquistó el oro en Taekwondo K44 en -75 kilogramos.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor