DT rival de los Rayados ausente por COVID-19 en el Mundial de Clubes
COMPARTIR
El rival de los Rayados en el primer partido del Mundial de Clubes, el club egipcio Al Ahly, no podrá contar con su técnico Pitso Mosimane debido a que dio positivo por COVID-19.
El timonel fue sometido a las pruebas médicas y habría dado positivo, por lo que tendrá que estar aislado hasta que logre su recuperación al 100 por ciento.
A eso se suma que el Al Ahly e encuentra a la espera de algunos elementos que están concentrados con la selección de Egipto, ya que disputan la Copa Africana de Naciones y en caso de que el representativo llegue a la final tendrá algunas ausencias ante Rayados.
Monterrey paulatinamente completa su plantel de cara a esa justa, luego que ya se incorporaron el defensa Héctor Moreno, quien no pudo jugar con el Tri ante Panamá y el chileno Sebastián Vegas.
Javier Aguirre aún está a la espera de los elementos que están con el Tricolor, que son Luis Romo, César Montes, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori, además del colombiano Stefan Medina, el costarricense Joel Cambell y los argentinos Esteban Andrada y Maxi Meza.