En Campestre Lourdes triunfa la ‘Vocación por la continuidad’
COMPARTIR
44 votos favorecieron a Marcial Irabú para extender su mandado durante otro periodo como presidente del CCL.
La convocatoria a los comicios para elegir nuevo consejo directivo dentro del Club Campestre Lourdes, tal y como lo marcan sus estatutos, culminaron con una renovación de liderazgo al extender su mandato Marcial Irabú Lucio.
La Asamblea General Ordinaria, compuesta por los accionistas que se encuentran al corriente de sus obligaciones en este club considerado del rubro público, fue la encargada de sancionar el acontecimiento.
En dicha junta, por un punto a favor, se ratificó a Marcial Irabú en lo que no fue un triunfo para celebrar, sino continuar trabajando en pro del referido campestre durante los próximos dos años, en lo que significa una prolongación al frente del consejo directivo.
La celebración de esta asamblea se desarrolló en un buen ambiente, al cual estuvieron convocados 93 accionistas, de los cuales sólo 6 no asistieron. Al final, Marcial Irabú, de la planilla “Vocación por la continuidad”, ganó la contienda con 44 sufragios a favor, por 43 de su antagonista Tadeo Carrizales Isaac, quien encabezaba el grupo “Renacimiento”.
El equipo de trabajo de Irabú Lucio estará compuesto por José Caballero Sánchez (vicepresidente), José Chapa López (secretario), Roberto Berlanga Santos (tesorero), Octavio Revilla Hernández. José Galicia Dávila y Luis Salinas López (vocales).
Ahora, los asociados esperan que el ganador de la contienda cumpla en desarrollar los programas que propuso y el cual sin duda alguna está centrado en el mejoramiento de todos los servicios que se presentan para bienestar de las familias del Campestre Lourdes.