Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Está de regreso el ciclismo infantil en la Alameda Zaragoza

Deportes
/ 26 febrero 2018

Con una asistencia de 60 titanes del asfalto dio comienzo la nueva Temporada de Ciclismo Infantil

Los futuros representantes de Saltillo en el apasionante mundo del pedal y la fibra se reunieron este domingo en la Alameda Ignacio Zaragoza para tomar parte en el inicio de la Temporada de Ciclismo Infantil.

Para este arranque del calendario se dieron cita pequeños titanes del asfalto, desde los 2 años hasta 12 años, mismos que recorrieron distancias de 50 metros hasta tres vueltas completas al circuito interno de esta icónica área.

Aproximadamente 60 niños y niñas se dieron un espacio en este día de descanso para “vivir la aventura sobre ruedas”.

El acontecimiento dio inicio tras el banderazo de salida por parte del director de deportes municipal, Antonio Cepeda Licón, en tanto que la organización de las pruebas corrió a cargo de Ignacio Carranza, Antonio Abad Torres y demás promotores.

Entre los ciclistas que salieron a dominar el circuito interno, en 11–12 años, Ana Sofía Gutiérrez, Fátima Suarez y Renata González fueron los mejores; así como Mauricio Gutiérrez. dentro de 9–10 años subieron al podio Luis Saucedo Ramos, Sergio Valdez y Leonardo Bravo; en niñas Ileana Espinoza, Lilian Bravo y Regina López.

Para el grupo de 7–8 años sobresalieron Christian Torres y Christopher de la Peña; en niñas, Sofía Rangel, Divva Puente y Lourdes López. En 5-6 años, Tadeo Celestino, Ernesto Torres e Ikal Castillo; mientras que en femenil Sofía Rangel y Marigaby Ramos.

En los grupos más pequeños, en 3–4 años, David Segovia López, Nicole y Jazmín Torres, destacaron.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie