Bears vs Seahawks: ¿a quién apostarle para el último Thursday Night Football del 2024 en la NFL?

Fútbol Americano
/ 26 diciembre 2024

“En el último partido en jueves por la noche del año y de la temporada apoyaré al de casa sin nada que perder y mucho que demostrar... Vamos con Chicago...”

Como toda serie de televisión, el Thursday Night Football de la NFL llega a su final de temporada.

Después del recalentado y de partidos en día de Navidad, nos llega la cruda realidad con el capítulo final que protagonizan los Bears de Chicago haciéndole los honores a los Seahawks de Seattle llegando a la ciudad del viento como favoritos de 3.5 puntos mientras que la línea de altas y bajas de puntos se sitúa en 42.5.

Los locales ya desde hace algunas semanas quedaron fuera de la pelea por la postemporada, son últimos en su división, y han perdido nueve partidos al hilo de los cuales solo han cubierto tres.

Los visitantes llegan obligados a ganar para tener sus esperanzas cuando menos vivas; una derrota los dejaría prácticamente fuera de la pelea.

TE PUEDE INTERESAR: Chiefs vs Steelers: el partido de la NFL en Navidad que rompió récords en Netflix

Esta situación no es nueva para los Seahawks y no han respondido; en las últimas dos semanas han caído en casa. Solo por la mediocridad de los récords en su división, todavía respiran.

Mi número para este partido, aunque estén tan disparejas las situaciones de estos equipos, no está tan disparejo y me cuesta trabajo incluso llegar al tres. Seattle ha estado últimamente de visita en Jets y Arizona y no ha llegado como favorito (aunque gano ambos partidos).

En los diferentes sitios de información sobre apuestas indican mucha cargada con los visitantes; arriba del 70 por ciento en tickets y dinero.

¿Por qué? Porque es natural y muy fácil y común irse con el que tiene algo por que ganar en contra del que no tiene nada porque ganar... pero tampoco tiene nada que perder; pues ya perdió todo, incluso de sus últimos seis partidos tuvo cinco duelos divisionales donde se jugaron las rivalidades.

Ósea que, ya de plano no se esperaba nada. En el último partido en jueves por la noche del año y de la temporada apoyaré al de casa sin nada que perder y mucho que demostrar al recibir a un equipo presionado por ganar con una línea inflada.

Vamos con Chicago +3.5 (que feo terminar el año echándole porras a un equipo tan malo, pero así es esto).

Aprovecho para desearles un muy prospero año nuevo y espero hayan pasado una muy Feliz Navidad.

Les dejo enlace a nuestro canal de YouTube donde platico cada semana con mi compadre César sobre todos los juegos de la NFL.

COMENTARIOS

Selección de los editores