Jaguars vs Bills: ¿a qué hora y dónde se transmitirá el primer juego de la doble cartelera del MNF de la NFL?

Fútbol Americano
/ 21 septiembre 2024

En un duelo entre grandes quarterbacks, Josh Allen de Búfalo se posiciona como el más destacado ante su rival, Trevor Lawrence y compañía

Doug Pederson fue capaz de meter a los Jaguars en el partido por el Divisional frente al conjunto que acabaría siendo el campeón.

Ese día, pelearon de tú a tú contra los Chiefs de Kansas City de Patrick Mahomes, se pensó que, desde ahí, Jacksonville iría creciendo hasta convertirse en una autentica alternativa en la Conferencia Americana.

Todo parece haber salido de forma opuesta. Ahora mismo, la franquicia de Jaguars está metida en un agujero de dónde es incapaz de salir, con un ataque cayéndose sin aparente freno que lo evite.

Al otro lado del campo están unos Bills de Búfalo espléndidos, con un ataque que funciona y con una defensa que ha sorprendido a todos por su buen hacer.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le pasó a Osmar Olvera?: El clavadista olímpico será operado

El equipo de Sean McDermott ha encontrado estabilidad cuando parecía que esta temporada sería un año para reconstruir la base del equipo y así seguir compitiendo al más alto nivel.

De momento, y tras dos semanas, el equipo que lidera Josh Allen se muestran como uno de los equipos más fuertes de la competición, y no parece que vayan a bajar el ritmo.

La línea defensiva de Búfalo juega con una violencia y agresividad fantásticas, dónde Greg Rousseau ha explotado como pass-rusher.

Von Miller sigue dejando gotas de calidad y el crecimiento de AJ Epenesa es notorio.

La diferencia, viene del lado de los Jaguars, Trevor Lawrence no está jugando bien, el sistema de Pederson no genera espacios y la línea ofensiva no carbura como debiera.

Con esto, cualquier conjunto tendría problemas para mover el balón, pero es que, además, Travis Ettiene tampoco consigue ser el jugador que salía de College con una etiqueta de estrella.

Quizás la lesión en su año rookie le ha afectado de manera significativa, pero la realidad es que necesitan un running back que aporte mucho más de lo que está dando el extiger de Clemson.

El ataque de Jaguars debe encontrar la forma de poner puntos en el marcador frente a los Bills, porque, de lo contrario, van a cosechar la tercera derrota consecutiva.

El primer encuentro entre los Bills y los Jaguars, se llevará a cabo este lunes 23 de septiembre, a las 5:30 de la tarde, juego que será transmitido por ESPN y Disney Plus.

Con información de NFL

COMENTARIOS

Selección de los editores