¿No jugará ante los Dolphins el jueves? Josh Allen, de los Bills, sale lesionado tras choque ante los Cardinals

Deportes
/ 9 septiembre 2024

Durante una jugada de touchdown, el quarterback titular de Búfalo habría caído sobre su mano izquierda

El mariscal de campo de los Bills de Búfalo, Josh Allen, logró su segundo touchdown terrestre al saltar sobre el profundo de los Cardinals de Arizona, Budda Baker.

Esta anotación colocó a los Bills en ventaja por dos touchdowns en el último cuarto. Sin embargo, el aterrizaje pareció dejar a Allen con una lesión en la mano izquierda.

Al realizar el salto, Josh se preparó para el impacto mientras el liniero defensivo Justin Jones intentaba evitar que cayera en la zona de anotación. Como consecuencia, aterrizó con su mano izquierda alrededor del balón y debajo de él.

TE PUEDE INTERESAR: Kendrick Lamar es el elegido para el show de medio tiempo del Super Bowl LIX

“En el primer touchdown terrestre, bajé el hombro, sabiendo que era una esquina”, comentó Allen. “La segunda vez, sabía que era Budda, un buen jugador que puede hacer daño, así que decidí saltar. Probablemente no debería hacer eso con frecuencia, pero aquí estamos”.

Los Bills lograron revertir un déficit de 17-3 con menos de tres minutos restantes en la primera mitad y terminaron ganando 34-28. Tras el partido, los médicos vendaron la mano y muñeca izquierdas de Allen, quien continuó jugando y luego aseguró que estaba “bien”.

Cuando se le preguntó si le harían radiografías, Josh respondió: “Bueno, probablemente sí; aún no lo sé”. Después del encuentro y su conferencia de prensa, el quarterback se dirigió brevemente a la sala de rayos X del estadio; no llevaba la mano vendada en el vestuario posterior al partido.

“Nuevamente lo descubriré; no estoy muy seguro”, agregó Josh Allen. “No soy médico, así que supongo que simplemente tendré que esperar”.

Los Bills se preparan para enfrentarse a los Dolphins de Miami en el Thursday Night Football durante la Semana 2.

El entrenador Sean McDermott mencionó en su conferencia de prensa posterior al juego que no tenía suficiente información para proporcionar una actualización sobre las lesiones del equipo. “Siempre me preocupa cuando alguien se lesiona”, expresó McDermott. “En este caso, definitivamente estoy preocupado por Josh. Espero tener más información pronto”.

Con información de ESPN y AP

COMENTARIOS

Selección de los editores