Jugador de la NFL prefirió ir a rehabilitación que regresar al emparrillado
COMPARTIR
Josh Gordon de los Browns de Cleveland decidió enderezar su vida
El receptor Josh Gordon decidió no reincorporarse a los Browns de Cleveland la próxima semana y, en vez de alistarse para volver a jugar en la NFL, entrará a un centro de rehabilitación para enderezar su vida.
El jugador estrella de 25 años, suspendido por la NFL desde diciembre de 2014 por múltiples violaciones a la política contra el uso de sustancias prohibidas, estaba por cumplir su sanción de cuatro juegos para reaparecer con los Browns en la semana 5 contra los Patriots.
Sin embargo, Gordon determinó tras un análisis serio -según explicó- que lo mejor para él es internarse en un programa de rehabilitación para superar sus problemas por completo y poder explotar su potencial como deportista.
"Después de una cuidadosa reflexión y consideración profunda he decidido que necesito hacerme a un lado de buscar mi regreso a los Browns y a mi carrera en el fútbol americano para entrar en un centro de rehabilitación para pacientes”, declaró Gordon quien estaba por comenzar su quinta temporada en la NFL.
“Esta es la decisión correcta para mí y la que espero me permitirá obtener el control total de mi vida y continuar por un camino para alcanzar mi potencial como persona. Agradezco el apoyo de la NFL, NFLPA, los Browns, mis compañeros, mi agente y la comunidad a través de este proceso extremadamente desafiante", concluyó el receptor número ‘12’.
WR Josh Gordon is entering an in-patient rehabilitation facility. pic.twitter.com/pv7ZD5KZuB
— Cleveland Browns (@Browns) 29 de septiembre de 2016
Los Browns también hicieron un comentario respeto a la decisión de Josh Gordon, a través del Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones del equipo, Sashi Brown.
"Apoyamos a Josh al tomar este paso para buscar ayuda adicional y un tratamiento. Su concentración particular debe estar en su propia salud. No deseamos nada más que lo mejor para Josh y que pueda tener éxito personal y profesional”, explicó la gente de Cleveland.