Osweiler no fue bien recibido en Denver
COMPARTIR
El quarterback de los Texans de Houston no fue bien recibido por la afición de Denver, debido a que abandonó al equipo en marzo por un contrato millonario
El quarterback de los Texans de Houston, Brock Osweiler, no fue bien recibido por los aficionados en su regreso a Denver, luego de que dejara al equipo en marzo de este año, cuando se esperaba que fuera el reemplazo natural de Peyton Manning.
Para Osweiler los abucheos en su contra no fueron sopresa, el marical de campo señaló que esperaba que la gente fuera aún más dura con él.
“Defintivamente no me sorprendieron los abucheos. Asumí que sería muy abucheado. De hecho, pensé que serían más ruidosos”, dijo Osweiler.
Cada vez que entraba al campo, los aficionados de los Broncos abucheaban haciendo ver su molestia con el jugador, mientras en el campo sus ex compañeros se empeñaron en hacerle una noche muy difícil donde finalmente Broncos triunfó 27-9 contra los Texans.
Osweiler regresó por primera vez a Denver desde que dejó a los Broncos para firmar un contrato de 72 millones de dólares por cuatro año con Houston.
“Se habló mucho de cara a este partido sobre mí y los Broncos y al final del día, se trató de los Houston Texans contra los Denver Broncos”, dijo el pasador. “Llegamos y no jugamos lo suficientemente bien para hacer el trabajo”.
Por su parte los jugadores de Broncos expresaron durante la semana antes del partido que el enfrentamiento tendría un sabor especial por el regreso del pasador. Von Miller señaló que el juego tendría "un poco de salsa extra" por lo que aguró un duelo muy difícil.
Al final del partido Osweiler fue saludado por sus ex compañeros, quienes le propinaron su tercera derrota de la temporada.