EXTREMO te trae los picks necesarios para que potencies al máximo tus alineaciones, de cara a la siguiente jornada de la máxima liga de futbol americano
Regresamos para esta Semana 9 con nuestra sección de Waivers y muchas opciones de receptores disponibles.
Esta semana no incluiremos a corredores dentro de los Waivers ya que no hubo lesiones o cambios significativos que impulsen a algún corredor disponible en más del 50% de ligas. De nuevo iremos con QBs dentro de Start/Sit con opciones interesantes.
A continuación, presentamos los Waivers disponibles en más del 50% de las ligas para la Semana 9.
Tras el trade de Diontae Johnson a Ravens, la selección de primera ronda tiene el camino fácil para convertirse en la opción número 1 de los Panthers. Legette ha demostrado habilidades extraordinarias para pelear el balón en situaciones complicadas o apretadas; siendo esto una característica indispensable en receptores que no cuentan con un QB preciso en sus pases.
Jalen Coker (99% de disponibilidad en Waivers)
Una opción un poco más profunda, en caso de que Legette no esté disponible, es Jalen Coker. El receptor novato, egresado de la Universidad de Holy Cross, no fue seleccionado en el draft, pero fue firmado por Carolina previo al inicio de la Temporada.
Coker era uno de mis prospectos favoritos como receptor, brilló en sus últimos dos años en la NCAA, pero por ser de una universidad pequeña no figuró para muchos equipos en el draft. A pesar de esto, Coker ha demostrado tener el talento necesario y se ha posicionado como el mejor receptor de Carolina en el último juego. Legette vendría siendo la apuesta más segura, pero el potencial que podría tener Coker es mayor.
Cedric Tillman (76% de disponibilidad en Waivers)
En caso de estar disponible, Cedric Tillman debería ser tu opción número uno en Waivers esta semana. En dos juegos con Winston como QB titular de Cleveland, Tillman ha registrado 15 recepciones en 21 oportunidades para 180 yardas y dos anotaciones. De continuar con estos números, el receptor de segundo año podría ser el famoso “League Winner” o pieza clave para lograr el campeonato en tus ligas Fantasy.
Zach Ertz (67% de disponibilidad en Waivers)
Zach Ertz ha sido una de las opciones favoritas de Jayden Daniels esta temporada. Sus números han ido incrementando semana a semana y el veterano ha sido buscado por su mariscal de campo un mínimo de 5 veces en las últimas cuatro semanas. En Semana 8 contra los Osos de Chicago registró 7 recepciones en 11 oportunidades para 77 yardas, pero sin anotaciones. En caso de encontrar la zona de anotación y registrar los mismos números, Ertz tendría potencial para ser el TE1 en algunas semanas.
STAR
Dak Prescott (@ATL)
Sabemos que Prescott ha tenido muy mala temporada y ha dejado mucho que desear, pero su conexión con Lamb ha ido mejorando tras no entrenar juntos hasta el inicio de la temporada. Además de esto, se enfrentan a la defensiva de Atlanta que permite una gran cantidad de puntos a los mariscales de campo y se proyecta para que sea un juego de altas en casa de los Falcons.
D’Andre Swift (@ARI)
Swift tendría que estar en tus alineaciones todas las semanas de ahora en adelante. A partir de Semana 3 y del mal inicio de Chicago, Swift se ha posicionado como corredor top 5 en puntos Fantasy por juego y enfrenta a una débil defensiva terrestre de los Cardinals que buscarán afianzarse a una posición de Playoffs.
Josh Downs (@MIN)
Tras la noticia del inicio de Joe Flacco sobre Anthony Richardson, los receptores de Indianapolis reciben un gran aumento en rankings Fantasy. Downs es un gran talento de segundo año que se verá beneficiado por su nuevo QB, además, se enfrenta a la defensiva de Minnesota que es la cuarta que más recepciones y yardas por aire permite a receptores. Downs tiene potencial de posicionarse como un WR1 a partir de esta semana mientras Flacco siga de titular.
Evan Engram (@PHI)
Tras la lesión de Christian Kirk, el mayor beneficiado en cuanto a volumen de oportunidades viene siendo Evan Engram. Recordemos que la temporada pasada Engram terminó como el ala cerrada con más recepciones en la NFL a partir de la lesión de Kirk. A pesar de contar con la presencia del novato Brian Thomas Jr., las oportunidades de Engram se verán beneficiadas y podría ser el TE1 por lo que resta de la temporada.
SIT
Jordan Love (VS DET)
Aún no sabemos la magnitud de la lesión de Jordan Love, pero es probable que juegue al tratarse de un encuentro divisional en contra de Detroit. Normalmente no recomendaría sentar a Love, pero su tipo de lesión lo va a limitar mucho en caso de estar activo, sobre todo en su movilidad. Los Lions presentan un buen frente defensivo que presionará en varias ocasiones al QB contrario, por lo que la falta de movilidad de Love será una gran desventaja. Aún no sabemos si jugará o no, pero de igual forma buscaría una alternativa a iniciar en Semana 9.
Javonte Williams (@BAL)
Se que últimamente he recomendado sentar a los corredores que van en contra de Baltimore, pero Roquan Smith y compañía han demostrado un excelente desempeño en contra del juego terrestre de cualquier equipo. Los Broncos aprovecharán las lesiones de la defensiva secundaria de Baltimore y buscarán más a sus receptores en un juego que probablemente sea de pocos puntos.
Zay Flowers (VS DEN)
El receptor de los Ravens tendrá un enfrentamiento complicado en Semana 9. Denver no se caracteriza por tener un equipo fuerte, pero Zay Flowers se enfrentará a Patrick Surtain II, el esquinero que menos recepciones y yardas ha permitido esta temporada en toda la NFL. Además del enfrentamiento complicado, debemos sumarle la llegada de Diontae Johnson a Baltimore y probablemente haga su debut esta semana.
Tucker Kraft (VS DET)
El ala cerrada de Green Bay se ha convertido en una gran opción a alinear en las últimas semanas tras adueñarse del puesto titular y estar conectado a Jordan Love. Esta semana tengo un poco de preocupación en cuanto a la situación de Jordan Love, por lo que empezaría a buscar alternativas. En caso de que Love juegue, podría ser opción a iniciar en caso de no contar con otra ala cerrada, pero limitaría mucho mis expectativas y lo posicionaría como un TE2 alto.