¿Crisis? Jiménez llega a 300 minutos sin gol y el Wolverhampton vuelve a perder
COMPARTIR
El mexicano ha tenido buenos partidos pero no los ha podido coronar con una anotación
Raúl Jiménez está apagado. Acumuló 300 minutos sin gol y eso le afecta al Wolverhampton que perdió de último minuto contra el Sheffield United.
Esa derrota aleja a los Wolves del sueño de disputar la Champions League y se conformarán con la Europa League el próximo torneo.
El mexicano tuvo un buen regreso post cuarentena a los juegos de Liga, pues anotó frente al West Ham y ante el Bournemouth, pero desde dicho juego suma 300 minutos sin marcar.
FT | #SHU 1-0 #WOL
— Wolves (@Wolves) July 8, 2020
John Egan wins it for the hosts in injury time. #SHUWOL
pic.twitter.com/BRg4UyeHyS
Sheffield fue muy seguro en defensa que apenas permitió ocasiones para los Lobos.
La más clara para el equipo del mexicano la tuvo Rubén Neves con una falta desde la frontal que se estrelló en el larguero. Precisamente esa falta nació de una gran combinación de Jiménez en el centro del campo que permitió que Diogo Jota saliera en carrera y fuera derribado al llegar a la frontal.
Ya en el último minuto del partido, un remate de cabeza de John Egan, que marcó por segundo partido consecutivo, hizo que los tres puntos se quedaran en casa.
Esta derrota no ayuda al Wolves a aprovechar el pinchazo del Leicester City, que solo puso empatar con el Arsenal, y las opciones de los de Nuno Espirito Santo de estar en Champions el año que viene se difuminan.
Wolverhampton sigue en el sexto lugar, con un punto de ventaja sobre el Sheffield United y dos sobre el Arsenal. Se quedan, sin embargo, a siete puntos del Leicester.