Inglaterra permite que la Premier League regrese en junio

Fútbol Internacional
/ 11 mayo 2020

Será a puerta cerrada y podrían jugarse en campos neutrales

Inglaterra será el próximo país en permitir que vuelva el futbol. El Gobierno británico ha dado luz verde a que el deporte profesional regrese al Reino Unido a partir del 1 de junio a puerta cerrada.

La Premier League podría retornar el 8 o el 12 como fechas más posibles y ha reiterado en varias ocasiones la intención de terminar la temporada cuando fuera seguro y posible, por lo que con la luz verde del Gobierno, es de esperar que continúen adelante los planes para finalizar la competición antes del 31 de julio.

$!Inglaterra permite que la Premier League regrese en junio

Uno de los planteamientos es jugar en ocho o diez campos neutrales para evitar utilizar todos los estadios y así minimizar los contagios.

Además se prohibirán las celebraciones, los escupitajos y los cambios de camisetas. También se podrían permitir cinco cambios o posiblemente se acorten los partidos.

Esta medida, tomada por Boris Johnson, se enmarca dentro de la fase 2 de desescalada del país, que permite a partir de este miércoles hacer deporte de manera ilimitada y junto a personas del mismo hogar. 

El campeonato inglés lleva suspendido desde mediados de marzo con el Liverpool a seis puntos de conseguir matemáticamente su primer título en la Premier League. 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.

COMENTARIOS

Selección de los editores