Domenec Torrent saldría del Atlético San Luis: ‘me iré sin cobrar un peso’

Fútbol
/ 3 marzo 2025

Mediante una conferencia de prensa luego de la derrota ante Atlas, el entrenador del cuadro potosino confesó que ya ‘está cansado’

La crisis en el Atlético de San Luis ha llevado al técnico Domenec Torrent al límite.

Tras la derrota 3-1 ante Atlas en el Estadio Jalisco, el estratega español expresó su agotamiento y dejó su continuidad en manos de la directiva, asegurando que, en caso de salir, lo haría sin exigir más pago de su salario.

Torrent reconoció que no ha encontrado la fórmula para hacer funcionar al equipo, acumulando ya ocho derrotas en el Clausura 2025 de la Liga MX. En conferencia de prensa, admitió la superioridad de Atlas y lamentó los errores defensivos de su equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas elige a Gerardo Espinoza como su nuevo DT para el Clausura 2025

“Seguramente no estoy dando con la tecla. Tenemos lagunas en el juego y lo he comentado en cada partido. No tengo quejas del esfuerzo de mis jugadores, pero si la directiva cree que ya di todo, me iré sin cobrar un peso porque yo también estoy cansado”, declaró el técnico.

El español también dejó entrever su insatisfacción con la plantilla, señalando que intentó reforzar el equipo sin éxito. “Mira la plantilla y lo que hemos invertido.

“Atlas fichó a cuatro jugadores, enhorabuena para ellos. Llega un momento en que me canso de esto”, afirmó, dejando claro su frustración con la falta de incorporaciones.

A pesar de su desgaste, Torrent no presentará su renuncia, pero entiende si la directiva decide un cambio de timón.

“No quiero ser un lastre para el club. Me voy mañana sin cobrar nada si creen que otro técnico puede motivar a los jugadores. Hemos trabajado más este semestre que el anterior, pero no podemos dar más”, comentó.

Su primer torneo con San Luis fue exitoso, llevando al equipo hasta las semifinales, pero ahora la situación es completamente distinta. “Cuando un equipo chico tiene una gran temporada, necesita fichajes para estabilizarse y competir.

“Hoy nos cuesta todo. Andrés Sánchez era de los mejores porteros el torneo pasado y ahora encaja tres goles por partido. Es un cansancio mental del equipo”, explicó Torrent.

El técnico cerró su intervención destacando su cariño por la afición y su compromiso con la lucha hasta el final. Sin embargo, dejó en claro que el club necesita soluciones urgentes para salir de la crisis.

“Seguiré luchando, pero si la mejor manera de revertir esto es con otra opción, estoy dispuesto”, concluyó.

Con información de Mediotiempo

COMENTARIOS

Selección de los editores