El terror del Arsenal: Primero lesiona al portero y luego mete el gol del triunfo

Fútbol
/ 20 junio 2020

Neal Maupay fue el encargado de darle la victoria al Brighton en el regreso de la Premier League

El Arsenal está mal y de malas pero existe un culpable: Se trata del francés Neal Maupay, que fue el villano de los "Gunners" en la victoria del Brighton por 2-1. 

Los "Gunners" venían de perder ante el Manchester City y ahora, cuando parecía una revancha, no pudieron derrotar a un equipo en teoríoa inferior. 

En un choque equilibrado, entre dos equipos con mucho en juego, fue el equipo de Arteta el que tomó ventaja en el minuto 68 gracias a un golazo del marfileño Nicola Pepe que, tras recibir un balón de Bukayo Saka, ejecutó un magnífico disparo.

La ventaja solo le duró siete minutos al equipo de Londres, que se había sobrepuesto a los contratiempos a los que le sometió el partido. Como la lesión de su portero, el alemán Bernd Leno, al borde del descanso, que tuvo que ser sustituido por el argentino Emiliano Martínez.

El Brighton empató en el 75, cuando Solomon March, desde la línea de fondo, envió el balón al área pequeña y se formó un barullo. Rob Holding intentó despejar desde la raya de gol pero Lewis Dunk, a un metro, se interpuso y la pelota se adentró en la portería.

Cuando el choque estaba abocado al empate, en el tiempo añadido llegó la victoria loca. Fue un gran tanto de Neal Maupay tras una combinación con Aaron Connolly que superó a Martínez.

La derrota deja al Arsenal en el noveno lugar de la tabla mientras que el Brighton es decimoquinto.

COMENTARIOS

Selección de los editores