México enfrentará a Paraguay previo a CA

Fútbol
/ 8 marzo 2016

El juego ante los guaraníes será el 28 de mayo en el Georgia Dome de Atlanta

MÉXICO.- La Selección Nacional enfrentará a Paraguay en el primero de dos partidos de preparación en Estados Unidos previo a la Copa América Centenario, según informó la Federación Mexicana de Futbol.

El juego ante los guaraníes será el 28 de mayo en el Georgia Dome de Atlanta, a las 16:00 horas del centro de México, y así sólo queda por conocerse al rival del 1 de junio en San Diego, para que luego el Tri debute en el torneo el 5 de ese mes contra Uruguay.

El partido ante Paraguay podría tener algunas ausencias, ya que el entrenador Juan Carlos Osorio contaría ya con la base de “europeos”, pero cedería a sus clubes a los jugadores convocados que lleguen a la Final del Clausura 2016 a disputarse el 29 de mayo.

El Tricolor y Paraguay se han enfrentado 17 veces, con un saldo favorable para los verdes de 8 triunfos, 5 empates y 4 derrotas. El último partido entre ambos fue en marzo del 2015 en Kansas City con victoria de 1-0 para el Tri con gol de Eduardo Herrera. 

El partido
México vs Paraguay
Georgia Dome de Atlanta 
28 de mayo
16:00 horass

Localizaciones



Sitio de noticias deportivas, información actual del futbol mexicano, así como las principales ligas europeas como LaLiga, Premier League, Serie A, Bundesliga, Liga NOS, entre otros.

COMENTARIOS

Selección de los editores