Retraso en pruebas de coronavirus pospone el Atlas-Pumas

Fútbol
/ 29 julio 2020

El partido de la Jornada 2 del Guard1anes 2020 entre rojinegors y universitarios se jugará hasta el 3 de agosto a falta de resultados

La Liga MX anunció que el Atlas vs Pumas se pospondrá ya que siguen esperando resultados de las últimas pruebas

La Liga MX informó que el juego entre Atlas y Pumas se pospuso para el lunes, 3 de agosto, cuando originalmente estaba programado para el 1 de agosto, debido al retraso de los resultados de las pruebas COVID-19.

 “La LIGA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 entre los Clubes Atlas y Pumas, a celebrarse inicialmente el sábado 1 de agosto a las 21:00 hrs., cambiará de día y hora”, se informó.

El Atlas contra Pumas es el cuarto juego que se pospone en apenas dos fechas del torneo Guard1anes 2020, ya que en la jornada uno tres partidos tuvieron que reprogramarse.

El encuentro entre San Luis y Juárez, junto con el de Mazatlán FC vs Puebla, se reprogramaron debido al retraso del resultado de las pruebas COVID -19, lo mismo que obligó a posponer el partido del Atlas contra Pumas para de viernes a lunes.

Monterrey contra Toluca es el otro partido que se debió posponer, pero fue debido a problemas climáticos y no a otros atribuibles a la Pandemia del COVID-19.