Saldrá Rayados sin confiarse
COMPARTIR
TEMAS
Dorlan Pabón asegura que defenderán su casa a muerte pues sabe que Cruz Azul se encuentra desesperado por sumar puntos.
MONTERREY.- Que Cruz Azul llegue en los últimos lugares de la Tabla General, con cuatro derrotas en fila y el riesgo de perder a su entrenador, no son motivos para que Rayados menosprecie o se confíe para el partido de este sábado, así lo expresó Dorlan Pabón.
“Siempre salen a proponer porque son un equipo grande, que te sirve mucho ganar pero creo que en ningún momento va a regalar nada, quieren salir de la posición que están y nosotros queremos seguir sumando, entonces como lo hemos hecho, seguir respetando nuestra casa”, expresó.
La Máquina también tiene bajas por lesión, pues Francisco Javier Rodríguez y Marc Crosas recientemente fueron operados en tanto que se mantiene en duda “Cata” Domínguez, sin embargo nada de eso interesa al atacante colombiano, quien solo desea quedarse con los tres puntos.
“Eso es aparte, sabemos que nosotros debemos salir a proponer a ganar, en casa nos hacemos fuertes para seguir peleando en los primeros puestos, lo que pase en el grupo de ellos o que esté lesionado no nos interesa porque es lo que nos interesa es nuestro equipo”, comentó Pabón.
Dorlan destacó el ánimo que le dio al Monterrey el triunfo de la Copa Mx frente a Correcaminos, pues señaló que han podido trabajar mejor luego de haber acumulado cuatro partidos sin triunfo, por lo que dejan de lado esa presión y ahora se concentran en vencer a los capitalinos.
“El partido contra Correcaminos nos da mucho aire para llegar al día sábado que es también un partido muy importante, sabes que cuando ganas tienes toda la semana para trabajar tranquilo, para enfrentar lo que será el fin de semana. Creo que es un rival muy importante, que no viene haciendo las cosas bien, pero igual siempre salen a proponer, a ganar y Monterrey tiene que estar concentrado”, concluyó.
Basanta dará fortaleza
Con la llegada de José María Basanta a Rayados, Pabón confía plenamente en que la zaga albiazul se fortalecerá, con lo que también habrá mayor tranquilidad para los hombres de ataque, quienes ya no sentirán la presión de meter varios goles para asegurar los triunfos.
El cafetarelo espera que se empiecen a colgar ceros en su arco, para cuando la ofensiva tenga una oportunidad pueda concretarla, logrando un mayor equilibrio entre líneas.
“Todos los delanteros tenemos la obligación de hacer goles, pero si siempre estamos con el cero es mejor porque en cualquier momento tenemos una y la metemos, como en el semestre pasado que cuidamos el cero, llegamos una vez y gol y con eso ganamos. Con la llegada de Basanta nos va a ayudar mucho en la parte de atrás”, señaló Pabón.