Sigue la fiebre europea y el León mandará a defensa al extranjero

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol
/

Durante el verano, algunos mexicanos han buscado mantener su carrera en el viejo continente

Durante el verano, los futbolistas mexicanos han volteado a Europa para seguir sus carreras.

Ahora fue el turno del juvenil del León, Irving Enríquez, que dará el salto al viejo continente. 

$!Sigue la fiebre europea y el León mandará a defensa al extranjero

El defensor de 25 años, viajará el próximo miércoles para unirse al Getade del futbol español, donde buscará quedarse con un lugar en el primer equipo. En caso de no lograrlo estaría en el Getafe B, en la segunda división. 

Irving, debutó en el 2013 en la Copa MX, gracias a la oportunidad brindada por Gustavo Matosas, pero su carrera no se ha consolidado. 

Actualmente se desempeñaba en la filial del León, pero su carrera tomará un rumbo distinto. 

Organizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores