¿Y el gigante de la Concacaf? México sufrió para vener a Curazao
El conjunto caribeño puso en aprietos al Tricolor durante algunos lapsos del partido
La Selección Mexicana estuvo al borde del ridículo y a duras penas venció 2-0 a Curazao, con lo que confirmó su pase a los cuartos de final de la Copa Oro.
El juego dejó muchas dudas para la escuadra mexicana que tendrá que mejorar mucho si quiere seguir vivo en la Copa Oro.
Curazao parecía un rival a modo para el Tricolor, pero desde los primeros minutos puso a trabajar a Jesús Corona, que se convirtió en el héroe de la escuadra mexicana.
Ángel Sepúlveda anotó el primer gol del partido, luego de rematar de cabeza un centro por la banda derecha de Raúl "Dedos" López al minuto 22.
Con ese gol, que rompió la portería de Curazao, se esperaba una avalancha mexicana, pero fue todo lo contrario. México dominó en posesión del balón, pero el conjunto caribeño tuvo las más peligrosas.
Al 56', Curazao tuvo la más importante conun remate dentro del área que fue detenido por Jesús Corona y segundos después, el balón se estrelló en el poste.
El americanista, Édson Álvarez, maquilló un poco el resultado al anotar el segundo para México casi al finalizar el partido.
Álvarez tomó un rebote cerca del área, controló y mandó el balón al fondo de las redes.
México está en la siguiente ronda dejando muchas dudas y enfrentará a Honduras en los cuartos de final de la Copa Oro 2017 el próximo 20 de julio.