Karol G y Feid terminaron su relación de tres años según TMZ... ¿Quedaron como amigos?

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 19 enero 2026

Hasta ahora, ninguno de los dos reguetoneros ha hecho oficial la separación. Sin embargo, ambos eliminaron todas las publicaciones en las que aparecían juntos

El noviazgo entre Karol G y Feid llegó a su fin luego de tres años de relación, de acuerdo con información revelada por TMZ. La ruptura habría ocurrido hace varios meses y se manejó de forma privada, sin exposición mediática ni conflictos públicos.

“Terminaron discretamente su relación. La ruptura fue amistosa y ambos mantienen una buena relación”, publicó el medio estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR: Ticketmaster revela mapa del escenario 360° de BTS para México; Profeco exige precios claros a Ocesa

Personas cercanas a los artistas indicaron que la llamada “Bichota” y “Ferxxo” quedaron en muy buenos términos y continúan con una comunicación cordial, pese a haber tomado caminos separados en el ámbito sentimental.

RUMORES SOBRE EL FIN DE LA RELACIÓN

Los rumores sobre su relación comenzaron en 2021, después de que colaboraran en la canción “FRIKI” y fueran vistos juntos en distintas ocasiones. Aunque durante meses evitaron confirmar el romance, las apariciones públicas y las interacciones en redes sociales alimentaron las especulaciones entre sus seguidores.

Fue hasta 2023 cuando la intérprete deTropicoqueta habló abiertamente sobre el tema y describió su relación como una etapa positiva y de acompañamiento mutuo. Desde entonces, las demostraciones de afecto se volvieron frecuentes, al igual que su apoyo durante las giras.

Hasta ahora, ninguno de los dos reguetoneros ha hecho oficial la separación; sin embargo, ambos eliminaron todas las publicaciones en las que aparecían juntos, una señal que para muchos fans confirma que la relación llegó a su fin.

Editora Web de Breaking News y Trends en el equipo de Estrategia Digital.

Apasionada y fiel amante de los gatos, la música y los buenos momentos; miembro de la comunidad LGBT+.

Tengo especial interés en temáticas sociales y activismo. Disfruto de la literatura; escribo cuento, crónica y un poco de poesía.

Certificada por el Fondo de Cultura Económica para impartir talleres y clubes de difusión cultural y literatura.

Licenciada en Letras Españolas por la Universidad Autónoma de Coahuila.

Actualmente desarrollo una investigación sobre la violencia de género en comunidades migrantes.

Selección de los editores