Alistan en la Ciudad de México demolición del Estadio Azul
COMPARTIR
Luego de casi 72 años el lugar será derrumbado para dar paso a un centro comercial
El estadio Azul, que abrió sus puertas el 6 de octubre de 1946 con un encuentro de futbol americano entre los Pumas de la UNAM y Los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar,
será demolido en los próximos meses para construir un centro comercial y de espectáculos.
El club de futbol Cruz Azul tendrá sus últimos dos juegos de temporada regular contra Lobos BUAP y Morelia, en caso de que pasen a liguilla se podría realizar algún encuentro más.
Poco se ha informado sobre los trabajos de demolición, sin embargo, la empresa Ocesa, encargada de la administración del recinto deportivo, tiene programada su salida a finales de mayo.
Este viernes fueron quitadas las porterías para un evento de la Liga de Futbol Americano (LFA), que sostendrá el Tazón Azteca en este escenario antes de su demolición y ayer se pudo ver a los jugadores de este circuito tomándose también fotografías del recuerdo. Con información de Agencias
Los trabajadores de limpieza de las gradas, algunos de la administración e incluso representantes de la prensa no pudieron ocultar un dejo de tristeza y nostalgia por la desaparición del estadio y cuyo predio dará paso a un centro comercial.