J.J Watt, ¿un adiós definitivo o un regreso inminente a los Texans de Houston?
COMPARTIR
El defensivo ofreció su disposición para un posible regreso a la NFL si su antiguo equipo lo necesita, aunque advierte que este será el último año en que lo hará
El icónico jugador de fútbol americano J.J. Watt ha dejado la puerta entreabierta para un posible retorno a la NFL en caso de que los Texans de Houston lo requieran, pero ha declarado que este año marcará el final de esa posibilidad.
Watt, quien se retiró al final de la temporada 2022, compartió sus comentarios durante su evento anual de softbol benéfico en Houston, donde expresó su gratitud por su exitosa carrera y su aprecio por el momento actual en su vida personal.
“Me siento muy afortunado; tengo una esposa increíble, un hijo maravilloso y he disfrutado de 12 grandes años en esta liga”, dijo Watt a los reporteros. “Estoy muy agradecido de haberme retirado sano y jugando a un alto nivel. Le dije a DeMeco [Ryans, el entrenador en jefe de los Texans] el año pasado que no me llamara a menos que realmente lo necesitara, pero que si alguna vez lo hiciera, estaría allí para él. Este es el último año que lo diré, porque no seguiré entrenando como lo he estado haciendo”.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Fue un robo, fue un robo’: Julio César Chávez Jr., sobre la victoria de ‘Canelo’ Álvarez
El exdefensivo, de 35 años, jugó junto a Ryans en los Texans en 2011, la primera temporada de Watt en la NFL y la última de Ryans en Houston.
Desde entonces, Ryans se ha convertido en el entrenador en jefe del equipo, llevándolos a un récord de 10-7 la temporada pasada y una victoria en la Ronda de Comodines.
“Sabe que, si alguna vez realmente lo necesita, estaré allí para él”, dijo Watt sobre Ryans. “Pero no anticipé que eso sucediera, porque tienen un equipo muy bueno. Espero que todos se mantengan sanos, jueguen bien y no necesiten de mí. Estaré feliz viéndolos y disfrutando desde el sofá”.
Los Texans han reforzado su línea defensiva durante la temporada baja con la adquisición de jugadores como Danielle Hunter y Denico Autry, además de contar con Will Anderson Jr., la tercera selección global en el draft del año pasado.
A pesar de estas mejoras, J.J. Watt sigue siendo una figura querida en Houston, donde pasó la mayor parte de su carrera profesional y ganó el premio al Novato Defensivo del Año y tres premios al Jugador Defensivo del Año.
Fuera del campo, Watt ahora trabaja como analista de la NFL para CBS Sports y junto con su esposa Kealia, son propietarios minoritarios del Burnley FC inglés.
Su legado en el fútbol americano sigue resonando tanto en el campo como fuera de él, dejando una marca indeleble en la historia del deporte.
Con información de ESPN