Julio César Chávez Jr. afirma que peleará en enero o febrero del 2024, ‘estoy bien, me siento bien’
COMPARTIR
El hijo del ‘César del Boxeo’ afirma que ‘se encuentra sano y listo’ para subirse al ring tras estar en rehabilitación por el abuso de drogas
El 2024 podría ser un año de reinicio para el “Hijo de la Leyenda”, Julio César Chávez Jr.
Quien hace unos días fue centro de la polémica por presuntamente recaer en los vicios y que habría sido también objeto de burlas por postear unos videos en TikTok en un estado extraño, aseguró que está bien de salud y pronto volverá al ring.
Cabe recordar que a mitad del mes pasado, se dijo que Chávez Jr. había ingresado al psiquiátrico para tratar su problema con las drogas.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Tigres enfrentará al América! UANL vence a Pumas y define la Final del Apertura 2023 de la Liga MX
El “Junior” fue abordado en el Chase Center de San Francisco en una función estelarizada por Devin Henay y Regis Prograis, en donde comentó que se encuentra bien de salud y que su único objetivo es regresar al deporte de los puños.
“Estoy bien, me siento bien. Voy a pelear en enero o febrero, me encuentro sano y listo para eso. Ha habido mucha mierda a mi alrededor, pero aquí estoy, todo bien”, dijo Chávez en una entrevista para el canal especializado Boxing King.
En cuanto a la posible pelea de Saúl Canelo Álvarez y David Benavidez, la cual sería el mejor combate en las 168 libras, el hijo del “César del Boxeo” aseguró que esta batalla está para ambos.
“No lo sé, es un 50/50... Yo pienso que Canelo lo puede golpear, puede ser el mejor Canelo, él tiene buena condición y poder. Benavidez es un buen hombre grande, él tiene buenas habilidades y es un oponente muy duro”, finalizó.