Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Le siguen poniendo ‘picante’ al Clásico Nacional

Deportes
/ 24 septiembre 2021

Con un contundente “Dilo sin llorar” es como las Águilas compararon la presencia de cada uno

MÉXICO.- América y Chivas se enfrentarán este fin de semana en la cancha del Estadio Azteca, pero ambas escuadras han llevado su rivalidad a las redes sociales y este jueves el cuadro emplumado respondió a los mensajes del equipo tapatío con dos tweets que marcan su superioridad en los últimos años.

Chivas recordó la última ocasión que se enfrentaron en fase de postemporada y en donde salieron victoriosos. Sin embargo, este jueves por la mañana el equipo de Coapa respondió a esto con las estadísticas que marcan su amplia ventaja al participar del Apertura 2017 a la fecha en todas las Liguillas.

Con un contundente “Dilo sin llorar” es como las Águilas compararon la presencia de cada uno.

En los últimos ocho torneos, el Guadalajara solo estuvo presente en Liguilla en el Apertura 2020, mientras que América palomeó todos los torneos, pues además en estos han salido una vez campeones y en una más fueron subcampeones.

Además de esto, las Águilas del América recordaron uno de los últimos juegos y en el cual Roger Martínez superó a la zaga rojiblanca para asistir a Sebastián Córdova y este definir frente a Toño Rodríguez.

El video compartido en su cuenta de Twitter vino acompañado de otro mensaje y que fue celebrado por los aficionados azulcrema.

“En Liga o Liguilla América avanza con IDENTIDAD, en otros lados se festeja solo unos cuartos de final en años...”, publicó el cuadro de Coapa.

Roger Martínez aseguró que no conoce al ‘Bofo’

Después de que Adolfo Bautista respondiera defendiendo a Chivas a través de su cuenta de Instagram, criticando a Roger Martínez tras sus declaraciones en conferencia de prensa donde criticó al conjunto Rojiblanco, el delantero del América aseguró que no conoce al ex jugador del Guadalajara.

Se le preguntó a Roger Martínez respecto a la respuesta de Adolfo Bautista, a lo que el delantero del América respondió: “¿Quién es él? ¿Quién es? No sé quién es, no lo conozco”, aseguró.

Ante esa declaración el ex jugador de Chivas Adolfo ‘Bofo’ Bautista defendió al conjunto tapatío y llamó ‘petardo’ al ataccante del América.

“No lo puedo creer, otro muerto hablando de mis Chivas. Los mexicanos le estamos matando el hambre a este petardo”, escribió.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie