Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¡Sin deja de soñar! Memo Ochoa ve lejos su retiro y quiere jugar en el Real Madrid

Deportes
/ 12 mayo 2022

Entre sus deseos está ser campeón con el América en la Liga MX y “¿por qué no” ser arquero del Real Madrid

El guardameta del Club América y de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, señaló en una entrevista que no visualiza su retiro del fútbol profesional en un plazo corto; pero sigue soñando con triunfar con las Águilas y el Tri en el próximo Mundial de Qatar; por si no fuera suficiente, y para seguir subiendo, también se ve protegiendo la portería para el Real Madrid.

Mi sueño ahora mismo es poder entregarle un campeonato a la gente de América, a mi familia que son los que sufren conmigo las derrotas y festejan los triunfos”, declaró el americanista en entrevista para el medio de comunicación TUDN.

TE PUEDE INTERESAR: Potencias a la cancha en el Estadio Azteca

También aseguró que tiene metas pendientes en su carrera como profesional antes de anunciar su retiro de las canchas; “El hacer algo histórico con la Selección Mexicana y ¿por qué no?, quizás jugar con el Real Madrid, todavía no me retiro”, expreso Ochoa.

Actualmente, el arquero de 37 años está disputando por el título en la Clausura 2022 con América, y todo indica que podrá ser titular con México en la Copa del Mundo a finales de 2022.

Mientras siga en activo en el fútbol, podría existir una posibilidad para ser fichado en el Real Madrid, por más complicado que parezca; ya que, Memo Ochoa tiene experiencia en LaLiga con equipos como Málaga del 2014 al 2017 y Granada del 2016 al 2017. Así como fue fichado en Francia con el Ajaccio en 2011 y el Standard Lieja de Bélgica en 2017.

En 2019 regresó a México con el América, aunque en cinco torneos no ha podido llegar a coronarse. Lo más cerca que estuvo de cargar la copa fue en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 con marcador en contra de 1 a 0 ante Rayados.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados