Club Local Vanguardia: descuentos y promociones de comercios en Saltillo

Nuevo portal de cupones está abierto para todos desde el sitio web de Vanguardia

Dinero
/ febrero 10, 2021 - 06:20

Con descuentos y promociones de comercios saltillenses, Club Local Vanguardia beneficia a negocios y clientes por igual, al alcance de un clic. 

Este nuevo portal de cupones está abierto para todos desde el sitio web de Vanguardia, y es la opción ideal para estar enterado en todo momento y desde cualquier lugar, sobre ofertas de productos y servicios cerca de ti.

Tiene promociones para restaurantes, entretenimiento, moda, salud, educación, artículos para casa y jardín, así como para mascotas o autos. 

Club Local Vanguardia, ayuda también a negocios a reactivar sus ventas y a alcanzar a más personas, pues mantiene el interés de los clientes frecuentes con llamativas promociones o capta la atención de quienes exploran ofertas.

 

$!Club Local Vanguardia: descuentos y promociones de comercios en Saltillo

¿Cómo funciona?

Para clientes: Solo debes registrarte con tu nombre completo y correo electrónico. La plataforma cuenta con detección de proximidad geográfica, por lo que te enviará notificaciones cuando estés cerca de un establecimiento que tenga cupones vigentes.

Para negocios: Puedes publicar cupones fijos, con juegos, o para compra instantánea, y tiene dos opciones de validación: por código QR desde cualquier dispositivo o mediante contraseña en el mismo dispositivo del cliente. Además, recibirás análiticas del éxito de tus cupones.

$!Club Local Vanguardia: descuentos y promociones de comercios en Saltillo

¿Qué cupones hay?

Fijo: indica por cuánto tiempo está vigente, muestra las redes sociales y comparte la ubicación del establecimiento. 

Gamificado: el usuario puede probar su suerte en una máquina tragamonedas o un rasca y gana, dar vuelta a la ruleta, o jugar al memorama contra reloj para recibir un cupón.

Instant commerce: da la opción de comprar dentro del mismo cupón con tarjeta de crédito o débito y arroja un recibo canjeable por servicios o productos con descuento.

En cualquiera de las tres variantes, Club Local Vanguardia ofrece servicio de configuración en la plataforma para los comerciantes y filtra las ofertas para que los clientes tengan la seguridad de que se les respetará su cupón.

Obtén más información escribiendo a: trodriguez@vanguardia.com.mx

o llama al 844 127 5942