Pese a la pandemia, crecen las ventas de Constellation Brands

Dinero
/ 30 marzo 2021

Procuran siempre utilizar una baja cantidad de agua y retornar al sistema la mayor cantidad de agua posible, señalan.

Constellations Brands pese a la pandemia registró un crecimiento en sus ventas en Estados Unidos, mercado donde dos de sus marcas emblemáticas son Corona Extra y Modelo Especial, asimismo cuidar del trabajador es su prioridad número uno en la contingencia sanitaria.

El director de Relaciones Públicas de la compañía cervecera de Coahuila, César Isidro Muñoz de Hoyos, dijo que afortunadamente en términos de ventas en Estados Unidos les fue muy bien, se incrementaron incluso con la pandemia.

Por lo que respecta a la Compañía Cervecera de Coahuila comentó que han estado en un proceso de ampliación desde hace poco más de cinco años, cuando Constellations Brands adquirió la Cervecería de Grupo Modelo, esta tenía una capacidad instalada de 10 millones de hectolitros al año y la compañía decidió llevarla a una capacidad instalada de 30 millones de hectolitros para abastecer al mercado americano.

Aunque destacó que de acuerdo a las necesidades del mercado es como se  presenta la producción; en el caso del proceso de ampliación de la planta, comentó que concluyeron con él  
Muñoz de Hoyos señaló que la  compañía terminó su proceso de ampliación desde el año pasado, no tiene planes de ampliación o de inversión en el proyecto Coahuila.

USO RESPONSABLE DEL AGUA

César Isidro Muñoz expresó que desde que inició operaciones la  Cervecería en Coahuila, el tema del agua siempre ha sido importante, por eso siempre han dicho que es una operación sustentable, procuran siempre utilizar lo menos de agua posible y retornar al sistema la mayor cantidad de agua posible.
“Siempre estamos a la vanguardia en el tema de consumo de agua, aprovechamiento del recurso y el cuidado del mismo”, dijo.

TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM