Asalto masivo en carretera de Querétaro, más de 300 víctimas

Noticias
/ 23 mayo 2022

Denuncian robo a decenas de automovilistas y pasajeros por un grupo armado que aprovechaba el tránsito lento para despojar a los viajeros de todas sus pertenencias

QUERÉTARO.- Un grupo armado asaltó a más de 300 personas en Querétaro.

A través de redes sociales, internautas denunciaron el asalto masivo a automovilistas en el libramiento Noreste, a la altura de la comunidad de La Solana, en Querétaro.

A través de Twitter una mujer narra el testimonio de una familia que narra haber sido asaltada a las 6 de la tarde.

De acuerdo con las víctimas, un grupo de jóvenes a punta de pistola asaltó a automovilistas que se encontraban detenidos por el tráfico en el libramiento noreste.

Te podría interesar: Hombre derribó a ladrón de su moto; le había robado a una mujer 180 mil pesos

“En el kilómetro 27, a las 6:20, nos emboscaron seis personas. Eran puros hombres, no llegaban ni a los 20 años de edad. Nos encañonaron. Nos quitaron celulares, efectivo, monederos. A todos, a todos los carros.

Yo creo que fuimos más de 300 carros porque se replegaban y volvían a salir... seis hombres salían, estaban replegados en un árbol. El tráfico súper lento”, indicó una víctima.

Se reportaron dos personas heridas y decenas de afectados por el robo masivo, quienes se congregaron en la caseta de Chichimequillas. Hasta el momento no hay un informe oficial de las autoridades.

Con información de medios

Temas



Localizaciones



13 años de experiencia con el departamento Web de VANGUARDIA MX. Cubre temas locales, nacionales e internacionales, virales, de tecnología, salud, economía y sociedad.

Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad Autónoma de Coahuila. Apasionado y practicante del básquetbol, fútbol americano y el gimnasio.

41 años llenos de dudas, pero siempre buscando la verdad allá afuera.

COMENTARIOS

Selección de los editores