Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Cae presunto implicado en ataque a familia LeBaron

Noticias
/ 7 octubre 2021

CHIHUAHUA, CHIH.- Uriel Valle, alias “El 18″, quien presuntamente está involucrado en la masacre de tres mujeres y seis niños de la comunidad de LeBaron, ocurrida el 4 de noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora, fue detenido ayer en Chihuahua.

Señalado como líder del grupo delictivo “La Línea” en la región de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, Uriel contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de delincuencia organizada.

El operativo para su aprehensión fue alrededor de las 04:00 horas de ayer, cuando descansaba en una casa de seguridad; estaba acompañado por dos personas que también fueron aseguradas en el operativo

Tras su detención fue trasladado a Toluca, Estado de México, por elementos de la Fiscalía General de la República para ser recluido en el Centro de Readaptación Social número uno de “El Altiplano”.

El activista Adrián LeBaron identificó en sus redes sociales a “El 18″ como uno de los presuntos participantes en el homicidio de sus familiares, entre los que se encuentran su hija y tres nietos, en hechos ocurridos en 2019.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie