Claudia, ‘carta fuerte’ para la Presidencia; Mario Delgado

Noticias
/ 18 septiembre 2021

CDMX.- Mientras alcaldes de oposición pidieron dejar atrás las diferencias y trabajar de la mano con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que la mandataria es una carta fuerte a la candidatura del partido ante la elección presidencial de 2024.

Delgado, candidateó a Sheinbaum Pardo para las elecciones presidenciales y dijo que será la población la que decida quién será abanderado del partido.

“Es una carta fuerte para nuestro movimiento en 2024, afortunadamente tenemos varias corcholatas”, mencionó el líder cuando ingresaba al Congreso.

Funcionarios y alcaldes de Morena respaldaron las acciones de gobierno hasta ahora emprendidas por Claudia Sheinbaum, entre ellas la inversión en transporte público con el Cablebús, contribuir en la transformación de la capital y consolidar una Ciudad de derechos.

Lía Limón, alcaldesa electa en Álvaro Obregón, precisó que los resultados de la jefa de Gobierno ya los calificó la ciudadanía en la pasada elección en donde Morena perdió la mitad del territorio que gobernaba.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie